El jueves 24 de agosto, a las 18 hs, en el Aula 2 del Pabellón Venezuela (Ciudad Universitaria), se realizará el primer encuentro abierto del Seminario “Sujetos sociales y actores políticos de América Latina en el siglo XXI. Situación regional y casos nacionales”. Con el título «Venezuela en la encrucijada. Lo que los medios no dicen”, esta propuesta promueve un espacio de intercambio y discusión en torno a las problemáticas actuales de América Latina; con eje en el nuevo ciclo político y económico abierto con la restauración conservadora ocurrida en muchos países de la región.

La dinámica del seminario alternará encuentros de discusión bibliográfica sobre ejes de análisis transversales generales a la región; con otros de análisis de casos nacionales con invitados. El estudio de casos permitirá, mediante la comparación de los mismos, abrir interrogantes y pistas para profundizar y complejizar la lectura general de la región.
Entrada libre y gratuita.