Llamado a Selección de Antecedentes

Proceso de digitalización de documentos

El Museo de Antropología de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba convoca a selección de aspirantes a 2 (dos) becas estudiantiles para integrar el equipo que actualmente desarrolla su actividad en el “Proyecto de Apoyo a la Informatización de las Colecciones y Archivo Documental del Museo de Antropología (FFyH, UNC)” financiadas por la Fundación Williams (Exp-UNC: 0016511/2011) desde el 1º de junio de 2011 y por el término de 10 meses (1º de junio al 31 de diciembre/1º de febrero al 30 de abril de 2012).

Se llama a:

1 (una) beca para digitalización de colecciones con funciones en: conservación, clasificación, catalogación, digitalización y carga de información generada en base de datos de materiales arqueológicos de la Reserva Patrimonial. Carga horaria: 20hs semanales, monto de la beca $1.200.-

1 (una) beca para digitalización de documentación y archivo de colecciones con funciones en: conservación, clasificación, catalogación, digitalización y carga de información generada en base de datos de materiales documentales de la Reserva Patrimonial. Carga horaria: 20hs semanales, monto de la beca $1.200.-

Requisitos

1) Ser estudiantes de la carrera de la Licenciatura en Antropología que hayan aprobado Problemáticas de la Arqueología, Problemáticas de la Bioantropología, Problemáticas de la Antropología Social y Arqueología de Cazadores Recolectores.

2) Presentar nota de solicitud de inscripción, indicando la beca para el que se inscribe (retirar nota tipo en Recepción del Museo de Antropología, lunes a viernes de 9 a 17hs y sábados de 14 a 18)

3) Curriculum vitae nominal, con carácter de declaración jurada (sin certificaciones originales)

4) Certificado analítico donde conste la aprobación de las cuatro materias

5) Tener conocimientos generales de computación

6) Entrevista personal

7) Sólo se podrá aspirar a una de las becas en este llamado.

La Comisión evaluadora está formada por

Profesores:

Titulares
Dr. Andrés Izeta, Dra Mariana Fabra, Mgter Mirta Bonnin

Suplentes Bibl. Silvia Mateo Re, Dr. Gustavo Sora, Dr. Germán Figueroa

Representante egresado

Titular Prof. José Siles

Suplente Lic. Alfonso Uribe

Representante estudiantil

Titular Sr. Walter Borges

Suplente Srta. Soledad Salega

Inscripciones: del 2 de mayo al 13 de mayo de 9 a 16.30 hs en Recepción del Museo de Antropología (Av. H. Yrigoyen 174).

Se realizarán entrevistas personales con cada postulante, el día lunes 16 de mayo, en horarios a programar según la cantidad de inscriptos.

Para inscripción y más información: Museo de Antropología (Av. H. Yrigoyen 174). Horario de atención: Lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs. y sábados de 14 a 18hs.