Seminario “A 40 años de la dictadura en Córdoba”

curso aliciaEl Centro de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales a través del Programa “Política, sociedad y cultura en la historia reciente de Córdoba” y el Programa de Derechos Humanos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invitan al Seminario abierto de lectura y discusión “A 40 AÑOS DE LA DICTADURA EN CÓRDOBA” con la coordinación de la Dra. Alicia Servetto.

FECHAS y  HORARIOS: 28 de abril; 19 de mayo; 9 de junio y 30 de junio. En el horario de 18 a 21 hs.

LUGAR: CEA. Aulas SRT. Aula 6. Rivera Indarte 170. 1º Piso. (ex. Pje.Muñóz).

CANTIDAD DE HORAS: Total de horas: 12 reloj.

DESTINATARIOS: El curso está destinado a docentes de los distintos niveles del sistema educativo, nacional y provincial, estudiantes avanzados de grado y posgrado de Universidades nacionales y provinciales, estudiantes avanzados de Institutos de Educación Superior, y graduados.Ver Programa Completo

LINK DE INSCRIPCIÓN: http://goo.gl/forms/olsHdDJVpZ

COSTO: Gratuito.