Memoria, Verdad y Justicia

Mes de la Memoria – Abuelas de Plaza de Mayo

GACETILLA DE PRENSA
Ref. En el #MesDeLaMemoria invitamos a sumarse a una campaña en redes sociales para conmemorar el aniversario del golpe genocida
Abuelas de Plaza de Mayo invita a usuarios de redes sociales a publicar fotos, dibujos, canciones o poemas, entre otras expresiones, para conmemorar un nuevo aniversario del golpe genocida. Los posteos deberán incluir una breve leyenda en la que cuenten por qué es importante recordar, y los hashtags #ConstruimosMemoria y #MesDeLaMemoria. Solicitamos, además, que nos arroben o etiqueten en las siguientes redes: @abuelasdifusion (en Instagram y Twitter) y Abuelas de Plaza de Mayo – Sitio Oficial (Facebook).
A 44 años del golpe genocida, y ante la imposibilidad de marchar como todos los años por motivos de público conocimiento, las Abuelas llamamos a la sociedad a poblar las redes de posteos que nos ayuden a visibilizar que la Memoria sigue viva, que la búsqueda de los nietos y nietas no culminará hasta que aparezca el/la último/a, y que los/as 30 mil compañeros/as detenidos/as desaparecidos/as están presentes en la lucha del pueblo.
Agradecemos la participación y la difusión de esta gacetilla.
Ciudad de Buenos Aires, 17 de marzo de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *