Reconocimiento de antiguedad

Para solicitar y acreditar el reconocimiento de años o períodos de tiempo trabajados (en el interior o en el extranjero), cada agente deberá presentar:

  1. Certificaciones que acrediten los períodos de tiempos desde y hasta cuando desempeñó tareas en dichos ámbitos; firmados por una Autoridad reconocida del ámbito que pretende acreditar. Los certificados deberán presentar membretes identificatorios, firmas y letra legible.  (En el caso de certificados redactados en otro idioma diferente al español, el agente deberá presentar el Certificado traducido por un traductor público, y deberá contener el Apostillado de la Haya).
  2. Formulario de Reconocimiento de Antigüedad, que deberá descargar desde la página del Área Personal y Sueldos, y completar por duplicado con sus datos personales y datos de los períodos que pretenden se le reconozcan.

El trámite será elevado por el área de Personal y Sueldos a la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional de la UNC (SPyGI), Dependencia que determinará o no, la correspondiente acreditación del pago.

formulario reconocimiento pdf

DOCENTES: BONIFICACIÓN ANTIGÜEDAD DE CARGOS EN EXTERIOR

A través de  Resolución HCS Nº 00278-87 , se amplía la Orpdenanza Nº 7/1987, reconociendo la bonificación por antigüedad docente a cargos ejercidos en el exterior a los fines del pago de la citada  bonificación.