Recibos de sueldo

Los recibos de haberes son enviados por la SPGI al área Personal y Sueldos, a mes vencido. Una vez que ésta área dispone de los Recibos, es responsabilidad del agente pasar a retirarlos. Deberá firmar el cupón superior, lo que acredita la recepción del recibo de haberes, llevándose en su poder el cuerpo del recibo con el detalle de los montos abonados (Contando al dorso con el detalle de códigos de descuentos).

  • Recibo de Haberes Digital: Está disponible desde diciembre de 2015, el Recibo de haberes en formato digital, a través del PORTAL DE EMPLEADOS: el cuál, se trata de un nuevo sistema digital, de autogestión, destinado a los y las empleados/as de toda la UNC, que brinda la posibilidad de descargar los recibos de haberes en formato digital; consultar datos personales, familiares; y cargos vigentes, registrados en el Sistema de Personal.

Cómo se ingresa?

  1. Ingresar a la dirección: https://empleados.unc.edu.ar/
  2. Hacer click en el botón “INGRESAR” y se abrirá una pantalla con:

Username/Usuario
Password/Clave

(En caso de no poseer el usuario y/o clave: Recurrir al Área Personal y Sueldos de la FFyH, para su gestión).

  • Requisito para el cobro del seguro de vida: Es fundamental que en caso de fallecimiento de un agente fallecido, que sus beneficiarios,  posean firmados, los 3 últimos recibos de haberes previos a su fallecimiento. Caso contrario, el área de Personal y Sueldos no se responsabiliza de la falta de este requisito cumplido.