Licencias No Docentes

LICENCIA POR ENFERMEDAD DE CORTO Y LARGO TRATAMIENTO.

Los certificados médicos para justificaciones de licencias por enfermedad de corto y largo tratamiento, así como licencias por atención de familiar enfermo y otras justificaciones que involucren este tipo de constancias, deberán ser presentados junto con una Carta de Presentación para Licencias (otorgada por las autoridades del Departamento de Personal con firma y fecha) en el Centro Nacional de Reconocimientos Médicos. La constancia expedida por este Centro, deberá ser presentada ante el Departamento de Personal.

Form Solicitud de Licencia Filosofia

LICENCIA ANUAL ORDINARIA

Las vacaciones o licencia anual ordinaria, consiste en un período continuado de descanso, remunerado, que se fija en forma legal o convencional, y que el trabajador tiene derecho a gozar con el objetivo de lograr su restablecimiento psicofísico; y cuya duración, se gradúa en función de su antigüedad.

RHCS_628_2006_dias_habiles_licencia_anual

MATERNIDAD, PATERNIDAD

Los regímenes de licencias para agentes docentes y  no docentes,  de la Universidad Nacional de Córdoba que contemplan la protección de la maternidad, parto y lactancia y de la paternidad, se encuentran legislados por la Ordenanza del HCS Nº 2/2011.

Instructivo Maternidad

OHCS_2_2011_AMPLIACION_MATERINIDAD

DICTAMEN Maternidad_47133(3)