Cambios de situación de revista

CAMBIOS DE SITUACIÓN DE REVISTA

Son las situaciones donde el agente, cambia algún aspecto de la situación que venía revistiendo; deja un cargo y toma otro, o no, se agrega un cargo al ya existente, o existe un cambio en la dedicación.

Ante  estas  situaciones,  el  personal debe  completar formularios y cumplir con plazos de la Ord. 5/95, para que pueda reflejarse en la liquidación  de haberes  correspondiente. Para lo cual, una  vez  conocido la modificación  en su situación de Revista a través  de la correspondiente Resolución, deberá bajar los formularios respectivos de la página web de la Facultad y una vez completos entregarlos al Área Personal y Sueldos de la FFyH.

Cabe recordar a los interesados, que ya sea en el caso de un INGRESO o cuando se produzca un cambio en la situación de REVISTA, los papeles de alta recibidos por esta Área serán dados de alta durante la primer semana del mes siguiente de acuerdo al cronograma establecido mensualmente por la SGI.

• DECLARACIÓN JURADA DE CARGOS: (por duplicado) La completa el agente con sus datos, incorporará en dicho documento los cargos que esté desempeñando hasta la actualidad. Deberá estar firmada por las autoridades responsables de los cargos que declara. En el caso de las designaciones nuevas, firmará la autoridad a cargo del Departamento ó Escuela donde el agente va a desempeñar funciones. (Para su validez debe imprimirse doble faz).

DDjj de Cargos pdf

Ejemplo DDJJ pdf

•  ACTA DEL ALTA DE PERSONAL: deberá consignar nombre completo, DNI, firma, aclaración y fecha del día en que hace entrega la documentación en el Área Personal y Sueldos de ésta Facultad.

Acta de Alta pdf