Becas nodocentes para Proyectos de administración

Desde el Área Operativa en particular, y con todos los compañeros nodocentes en general, trabajamos en la elaboración de un Reglamento de Becas para el Personal Nodocente de la Facultad, con el objetivo general de impulsar la creación de un espacio institucional o Programa que se oriente a estimular económicamente los proyectos y propuestas de gestión de las diferentes Áreas que integran al claustro, de manera de promover la realización de “diagnósticos de problemas y la formulación de proyectos para su abordaje” (Res. 50/14 HCD), la generación de propuestas sustentables y la atención de nuevas inquietudes surgidas en los espacios de trabajo, que trascienden la tarea habitual.

Entre los objetivos específicos destacamos:

  • Respaldar a las áreas que tengan proyectos de administración para la mejora de la calidad de la actividad y el servicio que ofrecen.
  • Promover la elaboración de diagnósticos, identificación de problemas y propuestas de soluciones para su abordaje.
  • Insertar al claustro en un programa institucional de concreción de ideas y proyectos propios.
  • Concretar proyectos innovadores, específicos y sustentables surgidos en el ámbito del claustro Nodocente.

En sesión de fecha 16 de Mayo de 2016 el Honorable Consejo Directivo aprobó este Proyecto, el cual será implementado a partir de este año. El link de la Resolución, Reglamento, y Formulario de Inscripción, es el siguiente:

Resolución nº 214/16 del H. Consejo Directivo

Resolución Decanal nº 20/17

Resolución Decanal nº 320/18