PROYECTO DE INVESTIGACIÓN MAESTRÍA
El Proyecto de investigación se formalizará con una apertura de expediente
institucional en mesa de entradas. Para ello es necesario enviar la documentación que
detallamos debajo a la dirección: mesadeentradas@ffyh.unc.edu.ar
-Nota de pedido dirigida a la Directora de la Carrera: Mgter. Patricia Mercado. Allí deberá dar consentimiento explícito de que cumplirá con la Ley 26.899 de Repositorios digitales institucionales de acceso abierto y sus resoluciones reglamentarias.
-Proyecto de investigación. Para ver recomendaciones para la elaboración click aquí
-Reporte Historia Académica descargado de SIU GUARANÍ
-Constancia libre deuda de la carrera. Esta documentación debe ser pedida al encargado del área económica Roberto Massin a la dirección: robertomassin@ffyh.unc.edu.ar
-C.V. de Director/a
-Nota de aval del Director/a con su firma escaneada
Período de Entrega: Desde el 5 de febrero al 30 de noviembre, salvo períodos de receso vacacional.