El Plan de Trabajo de Pasantía se formalizará con una apertura de expediente
institucional en mesa de entradas. Para ello es necesario enviar la documentación que
detallamos debajo a la dirección: mesadeentradas@ffyh.unc.edu.ar
- Nota de pedido dirigida a la Directora de la Carrera: Mgter. Patricia Mercado. Allí deberá dar consentimiento explícito de que cumplirá con la Ley 26.899 de Repositorios digitales institucionales de acceso abierto y sus resoluciones reglamentarias.
- Plan de Trabajo. Para ver recomendaciones para la elaboración click aquí. Informe orientador de pasantías click aquí.
- Reporte Historia Académica descargado de SIU GUARANÍ
- Constancia libre deuda de la carrera. Esta documentación debe ser pedida al encargado del área económica Roberto Massin a la dirección: robertomassin@ffyh.unc.edu.ar
- C.V. de Tutor/a
- Nota de aval del Tutor/a con su firma escaneada
- Nota de aval de la institución donde realizará la pasantía.
Período de Entrega: Desde el 15 de febrero al 30 de noviembre, salvo períodos de receso vacacional.