Taller de escritura académica: del borrador al texto final

Dra. Ximena Ávila
UNC-FCC

Docentes colaboradores: Lic. Orellana Mauro (UNC-FCC), Lic. Luque Daniel (UNC- FCC)

Presentación: La lectura, escritura y oralidad atraviesan la formación universitaria en todas sus instancias y las prácticas profesionales académico científicas de modo estructural, y constituyen fenómenos altamente complejos. En este sentido, se destaca la perspectiva que las concibe como vías privilegiadas para aprender, comunicar saberes y hacerse partícipe de las comunidades disciplinares y profesionales.

Programa: consultar

Fecha, horario y lugar

5 de octubre al 2 de noviembre

Miércoles 18:30 a 21hs

Pabellón Residencial, FFyH-UNC (ver ubicación)

Acredita: 40 hs.

Destinatarixs:

Estudiantes de la Maestría en Pedagogía y Doctorado en Ciencias de la Educación.

Estudiantes que cursan carreras de posgrado en la Facultad de Filosofía y Humanidades: doctorados y maestrías. Egresadas y egresados de las distintas carreras de la Facultad de Filosofía y Humanidades que estén interesados en la temática.

Cupos limitados

Arancel: $5400

Valor sujeto a descuentos según Resolución HCD-FFYH Nº 2/2018 (ver)

Completar formularioingresar