Nuevos desafíos en educación: Reaprender para educar

“Nuevos desafíos en educación: Reaprender para educar”
El II Congreso Latinoamericano de Estudiantes y Egresados de Posgrados en Educación es un evento académico en el que participan investigadores, estudiantes, egresados y público interesado en la investigación educativa.
Así también, la III Conferencia Internacional de Estudiantes de Maestría en Educación se presenta como un espacio de encuentro donde estudiantes de maestría y profesionales en ejercicio reflexionan, dialogan y se enriquecen respecto a diversas líneas de investigación del ámbito educativo vinculados al contexto actual y las demandas propias del mismo.Fecha: Jueves 01 y viernes 02 de septiembreHorario: 04:00 pm (hora peruana)

Medio de reunión: Sala zoom. El ingreso es de acceso libre, previa inscripción*.
*Los enlaces para el ingreso a todas las actividades planificadas se enviarán al correo registrado en este formulario.

INSCRIPCIONES: https://forms.gle/DLpU2S6C4Hboim8Y6