Programa Nexos-Secretaría de Asuntos Académicos-UNC

Este Programa, dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNC, también se propone el acompañamiento a las trayectorias estudiantiles, sólo que el proceso comienza en las escuelas secundarias de Córdoba y luego se sostiene en el ingreso (y permanencia) en el Nivel Superior y la carrera elegida.

En ese sentido, te acercamos información de los tutores-nexos de Nuestra Facultad:

¡Hola! ¿Cómo estás? 👋

¡Bienvenido/a al Programa NEXOS en la FFyH!

El Programa NEXOS es una iniciativa pensada para acompañar a estudiantes que, como vos, están incorporándose a la Universidad pública y gratuita, y a la Facultad de Filosofía y Humanidades. Queremos que conozcas todas las posibilidades que te brindan la UNC y la FFyH, que te sientas parte y te apropies de los sentidos de ser estudiante universitario/a.

En NEXOS encontrarás diferentes propuestas que te servirán como herramientas en tu nueva vida como estudiante universitario. Recursos para estudiar, espacios para compartir con otros/as estudiantes y mucha información

para conocer todas las posibilidades que te brinda la UNC.

Te invitamos a conocer juntos/as la Universidad pública y gratuita.

¡En este link encontrarás mucha información y recursos!

Sumate a nuestros grupos de WhatsApp 😉 ¡Te esperamos!

*Matías Borrastero, referente del Programa NEXOS-UNC en la FFyH.

Egresado del Prof. en Filosofía y estudiante avanzado de la Licenciatura.

*Emilia Mansilla, tutora del Programa NEXOS-UNC en la FFyH.

Egresada del Prof. en Cs. de la Educación y estudiante avanzada de Lic. Ciencias de la Educación

Correo electrónico de contacto: identidadypertenencia@academicas.unc.edu.ar