Programa Acompañamiento a las Trayectorias- SAE (UNC)

Este Programa, dependiente de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC también se propone el acompañamiento a las trayectorias estudiantiles que se presentan en el ingreso, permanencia y egreso. La particularidad de este Programa es que prioriza aquella población estudiantil que tiene becas universitarias como la Progresar, Fondo Único, entre otras.

En ese sentido, te acercamos información de la docente-tutora de Nuestra Facultad:

“Mi nombre es Laura Muchiut, soy egresada de la Escuela de Ciencias de la Educación y desde el año 2018 trabajo como docente tutora por la Facultad de Filosofía y Humanidades para el Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles perteneciente a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (UNC).

Mis principales tareas son:

·         Acompañarte en el cursado de la carrera que elegiste.

·         Ayudarte a conocer la Facultad, resolver trámites administrativos, conocer los lugares donde realizar consultas.

·         Brindarte estrategias para organizar el cursado y apropiarte de la cultura universitaria.

·         Acercarte información de las distintas actividades y programas de la SAE y la FFyH que están pensadas para vos.

¿Cómo podés contactarme?

Escribiendo un correo a mlauramuchiut@gmail.com

Enviando un mensaje o WhatsApp al 0351-153955911

Conectándote a las tutorías virtuales los días Martes de 8:00 a 9:00 horas, usando el enlace https://meet.google.com/ptx-zuag-aww