? En 2001, en el contexto de una profunda crisis económica y político-social que no era ajena a la universidad pública, la FFyH, a través de la SeICyT, crea las Becas de Iniciación en la Investigación (BII), con los objetivos de apoyar y sistematizar los primeros pasos en las actividades de investigación requeridas para la obtención de la Licenciatura en las carreras de la Facultad, fomentar la inserción de egresadxs recientes en equipos y redes de investigación y estimular la formación de posgrado.
? Se otorgan becas equitativamente a estudiantes y egresadxs de todas las Escuelas y Departamentos de la FFyH, incorporándose en 2015 el Programa de Derechos Humanos y en 2020 el Programa de Género, Sexualidades y Educación Sexual Integral.
? Durante todo noviembre, compartiremos diversas experiencias de becarixs de estos 20 años, para conocer la importancia y el valor que tuvieron y tienen las BII.
? Si fuiste o sos becarix y querés compartir tu experiencia, ¡escribinos!
@seicytffyh

Becas de iniciación a la investigación | 20 años SeICyT