Esta encuesta es realizada por la Oficina de Graduadxs de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, y está destinada a graduadxs de esta Facultad que estén haciendo teletrabajo como docentes de todos los niveles del sistema educativo. En el marco de la Pandemia del Covid-19 y el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio determinado en nuestro país, la hemos elaborado con la finalidad de recabar información para poder reflexionar sobre las políticas públicas educativas, las condiciones laborales de nuestrxs egresadxs y las problemáticas de la educación a distancia.

Acceder a la Encuesta

Encuesta sobre Teletrabajo para graduadxs docentes