El Programa Universitario en la Cárcel (PUC) de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:

• 3 (tres) Adscriptxs, por el lapso de 2 (dos) años;

Las tareas a desempeñar como  adscriptx implican acompañar acciones que fortalezcan la educación en contextos de encierro con estudiantes alojados en Complejos Carcelarios o Establecimientos Penitenciarios, así como otras que promuevan las discusiones dentro y fuera del ámbito académico.

Inscripción:

Recepción de antecedentes:  Desde el 3 de julio al lunes 5 de agosto de 2019  por Mesa de Entradas de la FFyH (Pabellón Residencial, planta baja), de lunes a viernes de 9 a 14 hs, a excepción del 8 al 19 de julio ya que los Pabellones estarán cerrados por tareas de mantenimiento y receso invernal.

Info completa: https://ffyh.unc.edu.ar/noticias/07/2019/llamado-a-seleccion-de-antecedentes-para-ayudantes-alumnxs-y-adscriptxs-en-el-programa-universitario-en-la-carcel/

Llamado a selección de antecedentes para Adscriptxs en el Programa Universitario en la Cárcel