Del 28 de mayo al 8 de junio, la Secretaría Académica y el Área de Tecnología Educativa convocan a la presentación de proyectos para la producción de materiales, en los que intervengan tecnologías de la información y comunicación, en el marco del Proyecto de Fortalecimiento Institucional de la FFyH.

Con los objetivos de fortalecer el ingreso, la permanencia y el egreso en las carreras de grado; promover la formación de los docentes en la utilización de tecnologías de la información y comunicación en tanto herramientas mediadoras de las prácticas de enseñanza y profundizar la formación y reflexión crítica en torno al acceso libre al conocimiento en la educación superior, se lanza esta convocatoria destinada a equipos de cátedra de los primeros años de las distintas Escuelas y Departamentos de la FFyH y equipos de cátedra que participen en el Programa Universidad en la Cárcel.

Más info: https://ffyh.unc.edu.ar/noticias/05/2018/produccion-de-materiales-para-la-ensenanza-de-grado/

Convocatoria para producción de materiales para la enseñanza de grado