El segundo Coloquio Interuniversitario sobre las culturas políticas argentinas -continuidad del realizado en 2013- cuenta con la participación de docentes e investigadores de las universidades nacionales de Rosario, Mar del Plata, el Litoral y Córdoba, así como con la participación de invitados de universidades extranjeras. Se plantea como desafío específico, contrastar y poner en diálogo las distintas culturas políticas argentinas, a partir del estudio de sus liderazgos, organizaciones e identidades colectivas.
En función de este interés, la actividad se articula en torno a dos bloques: el Panel Principal con la participación de invitados especiales (que tendrá lugar el viernes 3 de noviembre en horario vespertino) y el Taller, que iniciará sus actividades el día anterior. Este evento es organizado por el Programa de Historia Política de Córdoba y la Maestría en Partidos Políticos del Centro de Estudios Avanzados, Facultad de Ciencias Sociales, UNC.

II Coloquio Interuniversitario de Culturas Políticas Argentinas