CURSO DE NIVELACIÓN

La Escuela de Letras de la FFyH llama a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto por la RHCD 385/2022  según lo establecido por Ordenanza del OHCD 01/08 Régimen de designaciones interinas y el procedimiento indicado por la  RHCD 27/2022 para cubrir:    

1(un)cargo de Profesor Asistente, dedicación simple,

Cátedra Curso de Nivelación

Inscripciones: Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes más toda la documentación correspondiente, serán receptadas electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico:

seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar

durante el período comprendido entre los días 20 de septiembre de 2022 y el 5 de octubre de 2022, en el horario de 09:00 a 16 hs. con excepción del último día en que el horario será de 09:00 a 11 hs.

Toda la documentación, en formato PDF deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail. 

En el asunto deberá indicar: 

APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_ESCUELA

Dicha documentación se enviará a la dirección electrónica de la Escuela:  seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar 

PARA CONSULTAR LOS REQUISITOS DE LA PRESENTACIÓN  REMITIRSE A LA RESOLUCIÓN Nº 385/2022 (QUE APRUEBA EL PRESENTE LLAMADO) Y A LA RESOLUCIÓN 27/2022 (PROCEDIMIENTO PARA LLAMADOS A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES) QUE SE PUEDEN DESCARGAR DEBAJO. 

Comisión evaluadora 

Docentes Titulares Docente  Suplentes
Vanesa López  Laura Fobbio
Guadalupe Erro
Cecilia Pacella
Egresado Titular Egresado Suplente
Emilia Taborda  Leticia Rubira
Estudiante Titular Estudiante Suplente
Joaquín Ahumada  Alberto Pedro Reales 

Reunión de la Comisión Evaluadora y Entrevistas:

Disponer que el día 6 de octubre de 2022, desde las 9:00 horas, se lleve adelante la reunión de la Comisión Evaluadora, a fin de proceder a evaluar los antecedentes presentados por los/ as aspirantes inscriptos/ as y que el día 6 de octubre a partir de las 14 horas se recepten las entrevistas personales correspondientes.

Al menos una (1) hora antes del horario previsto para la constitución de la comisión evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico al Área de Profesorado y Concursos (seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la Propuesta presentada al momento de la inscripción y elaborada sobre la base del último Programa dictado que puede consultarse AQUI

El Área de Profesorado y Concursos, remitirá la misma a los miembros válidamente constituidos de la Comisión Evaluadora para su estudio y evaluación, conforme lo previsto en el art. 4° inc. 2) de la O.H.C.D. 01/08.

La reunión de la comisión evaluadora y las entrevistas personales se desarrollarán en planta Baja, del Pabellón Residencial de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Ciudad Universitaria.

Por consultas e información: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar

Para más información consultar las siguientes resoluciones: 

RHCD 385/2022 : aprobando el presente llamado.

RHCD 27/2022 : estableciendo nuevo procedimiento de selecciones interinas.

OHCD 01/08 Régimen de designaciones interinas: Régimen de designaciones interinas FFyH.