SEMINARIO DE VARIACIÓN LINGÜÍSTICA

ACTA DE CIERRE INSCRIPCIÓN SEMINARIO VARIACIÓN LINGÜÍSTICA

La Escuela de Letras de la FFyH llama a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto por la RHCD-2022-429 y según lo establecido por Ordenanza del OHCD 01/08 Régimen de designaciones interinas y el procedimiento indicado por la  RHCD 27/2022 para cubrir:    

1(un)cargo de Profesor Asistente, dedicación simple

Cátedra Seminario de Variación Lingüística

 

Inscripciones: Les interesades deberán enviar la documentación correspondiente a la dirección de correo electrónico: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días

14 de octubre de 2022 y el 28 de octubre de 2022, en el horario de 10:00 a 13:00 y de 14 a 17 horas, con excepción del último día en que el horario será de 10:00 a 12:00 hs

Toda la documentación, en formato PDF deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail. 

En el asunto deberá indicar: 

APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_ESCUELA

Dicha documentación se enviará a la dirección electrónica de la Escuela: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar 

PARA CONSULTAR LOS REQUISITOS DE LA PRESENTACIÓN  REMITIRSE A LA RESOLUCIÓN Nº RHCD-2022-429 (QUE APRUEBA EL PRESENTE LLAMADO) Y A LA  RHCD 27/2022 (PROCEDIMIENTO PARA LLAMADOS A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES) QUE SE PUEDEN DESCARGAR DEBAJO. 

Comisión evaluadora

 

DOCENTES

TITULAR

SUPLENTE

Sofía de Mauro

Cecilia Defago

Romina Grana

Ingrid Viñas Quiroga

Paulo Aniceto

Patricia Supisiche

ESTUDIANTES

TITULAR

SUPLENTE

Catalina de Carlini

Sofía Aimar

EGRESADES

TITULAR

SUPLENTE

María Cruz Molina

Mondino Juan

  

Reunión de la Comisión Evaluadora y Entrevistas:

El día 31 de octubre de 2022, desde las 13:00 horas, se llevará adelante la reunión de la Comisión Evaluadora, a fin de proceder a evaluar los antecedentes presentados por los/ as aspirantes inscriptos/ as. 

Las entrevistas personales correspondientes se receptarán el día 01 de noviembre a partir de las 13 horas. 

Al menos una (1) hora antes del horario previsto para la constitución de la comisión evaluadora (31 de octubre de 2022), el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico a la Escuela de Letras (direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la Propuesta, presentada al momento de la inscripción 

La propuesta debe ser elaborada en base al último programa dictado que se puede consultar EN ESTE ENLACE

La Escuela de Letras, remitirá la contraseña a los miembros válidamente constituidos de la Comisión Evaluadora para su estudio y evaluación, conforme lo previsto en el art. 4° inc. 2) de la O.H.C.D. 01/08.

La reunión de la Comisión Evaluadora y la entrevista personal se realizarán de manera presencial, conforme lo previsto en el art. 4° de la Ordenanza. H. Consejo Directivo N° 01/2008 y respetando el protocolo sanitario correspondiente. 

En el momento de la entrevista, los/ las postulantes deberán contar con las certificaciones originales (papel) de lo declarado en la Solicitud de Inscripción para exponer ante la Comisión Evaluadora, en caso que ésta lo requiera.

Por consultas e información: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar

Para más información consultar las siguientes resoluciones:

RHCD-2022-429 aprobando el presente llamado.

RHCD 27/2022estableciendo nuevo procedimiento de selecciones interinas.

OHCD 01/08 Régimen de designaciones interinasRégimen de designaciones interinas FFyH.