Becas de la UNC 2023

CONVOCATORIA
BECAS DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO Y MODERNIZACIÓN
// 2023
BECAS NUTRIRSE, CONECTIVIDAD, PROGRAMA ESTUDIANTES EN LÍNEA Y JARDÍN DEODORO.   

En el inicio del año lectivo 2023 la secretaría abre la convocatoria a Becas Nutrirse, Conectividad, Programa estudiantes en línea y Jardín Deodoro.
Dirigidas a estudiantes regulares de carreras de grado o pregrado de la Universidad Nacional de Córdoba y a estudiantes regulares del nivel secundario y  terciario de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y el Colegio Nacional de Monserrat. Estas becas tienen como objetivo garantizar el acceso a una alimentación nutritiva y de calidad a estudiantes de la UNC que se encuentren en situación de vulnerabilidad socioeconómica, garantizar el acceso igualitario a internet a estudiantes de la UNC, proveer de equipamiento informático a estudiantes de la UNC que por situaciones de vulnerabilidad socioeconómica no cuenten con dispositivos adecuados para el cursado y garantizar la educación y cuidado de hijas/os y/o niñas/os a cargo de estudiantes de la UNC a partir de los 3 meses y hasta los 3 años de edad.

La convocatoria estará abierta desde el 13/03 hasta el 27/03.

Para más información:
BECAS NUTRIRSE: https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/beca-nutrirse-2023

BECAS CONECTIVIDAD: https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/becas-de-conectividad-2023

PROGRAMA ESTUDIANTES EN LÍNEA: https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/programa-%E2%80%9Cestudiantes-en-l%C3%ADnea-2023%E2%80%9D

JARDÍN DEODORO: https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/inscripci%C3%B3n-2023