Jornada de Puertas Abiertas de la Facultad de Filosofía y Humanidades- INGRESO 2023

El jueves 10 de noviembre, en el Auditorio Hugo Chávez (Pabellón Venezuela, Ciudad Universitaria), se realizará la Jornada de Puertas Abiertas de la FFyH para les ingresantes 2023.

Doble horario:

– Por la mañana: de 10 a 12.30 hs

– Por la tarde: de 18 a 20.30 hs

La actividad es para les interesades en estudiar las tecnicaturas, profesorados y licenciaturas de la FFyH (Antropología, Archivología, Bibliotecología, Ciencias de la Educación, Filosofía, Geografía, Historia y Letras).

Participarán la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, coordinadores del ingreso de la Facultad y de todas las carreras, y el Centro de Estudiantes, con quienes podrán interactuar y hacer preguntas sobre el ingreso, las carreras y la vida universitaria.

Finalmente, haremos un recorrido por los edificios de la Facultad y por lugares de la UNC que hacen a la vida estudiantil (Comedor, SAE Central, Pabellón Argentina).

Además, recordamos que las inscripciones serán entre el 14 de noviembre y el 7 de diciembre de 2022.

Ya están disponibles los instructivos para inscribirse en el Blog de Ingreso de la Facultad https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/ingreso/2021/10/13/instructivo-ingreso-2022/