Investigar desde perspectivas de Derechos Humanos. Intercambio de experiencias entre estudiantes, investigadores y becaries

️El objetivo de este encuentro es acercar a estudiantes avanzados -cercanos a presentar proyectos de investigación y quienes estén cursando materias metodológicas- de las distintas carreras de la Facultad, experiencias de investigación, particularmente sobre la elaboración de una tesis de grado desde la perspectiva en Derechos Humanos.

️El panel de apertura estará a cargo de las investigadoras: Mariana Tello, Mirta Antonelli, Beatriz Bixio, María José Magliano.

️Luego se trabajará en comisiones a cargo de becaries y estudiantes avanzades.

Día, hora y lugar: 28 de septiembre de 14 a 18 hs, en el Aula B del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria).

Organiza:  Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica; Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Programa de Derechos Humanos FFyH.