Primera reunión entre tutorxs y estudiantes de primero, segundo y tercer año.

Desde el equipo del Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Estudiantiles, tenemos el agrado de invitarlxs a la primera reunión entre tutorxs y estudiantes de primero, segundo y tercer año.

La reunión se llevará a cabo el día jueves 15 de septiembre a las 15:00 h en Plaza Seca (frente a Baterías B, en los banquitos junto a bar Casa Común)

En este primer encuentro, nuestro objetivo será conocernos, compartirles las actividades que tenemos planeadas para lo que queda del cuatrimestre y que ustedes nos dejen saber sus inquietudes sobre la cursada, la vida universitaria, los finales, etc.

Y eso no es todo: como frutilla del postre, ¡tendremos un taller literario para poner en juego toda nuestra creatividad!

¿Qué es el Programa?
Es una iniciativa propulsada por la Secretaría Académica de la Facultad de Filosofía y Humanidades.
Su objetivo es promover acciones que faciliten el ingreso y la permanencia en la universidad a través del seguimiento tutorial de alumnxs avanzadxs y egresadxs.

Pueden saber más sobre este en nuestro Instagram:  https://www.instagram.com/trayectoriasestudiantiles/