Voluntarixs Muestra de Carreras Ingreso 2023

Estudiantes!

Los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre se llevará a cabo la Muestra de Carreras UNC- Ingreso 2023, de manera presencial en el Pabellón Argentina.

Como todos los años, la SAE junto al Centro de Estudiantes convoca a estudiantes que quieran participar como voluntarixs en la misma. Lxs voluntarixs participan del stand de la Facultad, conversando con les futurxs ingresantes sobre los contenidos y modalidad de cursada de sus carreras y brindando información y folletería al respecto.

Estarán informando, próximamente, fecha y hora de una reunión informativa previa a la muestra para sacar dudas sobre el desarrollo de la misma y donde compartiremos material e información respecto a las preguntas frecuentes de lxs ingresantes, sobre la universidad, la facultad, las diferentes carreras y los planes de estudio vigentes.

El voluntariado es una actividad que cuenta con certificación de la SAE UNC. Para acceder al certificado debés asistir a la charla informativa y cumplir los horarios de asistencia en los que estés anotadx.
Si estas interesadx en participar, llená el formulario: INSCRIPCIONES AQUÍ

Información completa en la web de la SAE: https://ffyh.unc.edu.ar/sae/2022/07/29/992/

Cualquier consulta:
– Enviar un mensaje a la cuenta de Instagram: saefilo