Inscripción a mesas de exámenes promocionales, regulares y libres: INFORMACIÓN IMPORTANTE

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ESTUDIANTES

EXÁMENES REGULARES –LIBRES -PROMOCIONALES

Sobre exámenes finales para Estudiantes en condición de Regulares y de Libres

• Turno único Noviembre-Diciembre: desde el 30 de noviembre  al 11 de diciembre (se incluyen los Cursos de Nivelación).

• Periodo de inscripción: desde el 02 de noviembre hasta el 19 de noviembre.

Importante: Se modifica el periodo de inscripción habitual: NO será hasta 72 horas antes de la fecha del examen sino únicamente durante los días comprendidos en el periodo antes detallado.

• Los lineamientos que regulan los exámenes para estudiantes en condición de regulares y de  libres se fija por RD Nº 574/2020 (ad referéndum del Honorable Consejo Directivo). Recomendamos su lectura.

Sobre exámenes para Estudiantes en condición de Promocionales

• El período habilitado para la toma de exámenes de promoción es desde el 14 de diciembre al 18 de diciembre.

• Rinden estudiantes que promocionaron el Curso de Nivelación 2020 – Materias/Seminarios/Talleres  Anuales,  1º y 2º Cuatrimestre 2019,  Anuales, 1º y 2º Cuatrimestre 2020. (deberán inscribirse por autogestión)

• Periodo de inscripción a exámenes de promoción: del 25 de noviembre hasta el 30 de noviembre.

Importante: Se modifica que deben inscribirse también aquellas/os estudiantes que promocionen materias/seminarios/talleres anuales y del 2º cuatrimestre 2020.

TODA PERSONA QUE QUIERA RENDIR EN CONDICION DE PROMOCION DEBERA INSCRIBIRSE POR AUTOGESTION SIU – GUARANI

Deberán inscribirse por autogestión Sistema Guaraní. Ningún estudiante podrá rendir si no se ha inscripto previamente. IMPORTANTE: Al momento de inscribirse al coloquio de promoción, encontrará la mesa que tiene por nombre: “PROMOCIÓN” y en condición visualizarás regular, esto no significa que te estas inscribiendo en una mesa regular, rendirás en la condición de PROMOCIÓN.

Los alumnos que hayan promocionado el Seminario-Taller de Práctica Docente y Residencia, Permanencia ó Práctica Archivística NO DEBERÁN INSCRIBIRSE a rendir por autogestión Sistema Guaraní, en ningún momento. Los docentes solicitarán las Actas respectivas

• Los lineamientos que regulan los exámenes para estudiantes en condición de promocionales se fija por RD Nº 380/2020 (refrendada por Resolución 116/2020 del Honorable Consejo Directivo). Recomendamos su lectura.