SOLICITUDES DE CERTIFICADOS ANALÍTICOS VÍA WEB

El Área Enseñanza de nuestra Facultad informa:

Dado el contexto de pandemia (DSPO) se ha implementado un mecanismo para recibir las solicitudes de Certificados Analíticos vía web.

A partir del día 18/09/2020 quienes necesiten certificados analíticos para instancias institucionales (becas, equivalencias externas, etc.) deberán completar un formulario web para solicitarlo.

Es importante destacar que los y las estudiantes tienen acceso a su historial académico desde la autogestión SIU-Guaraní, por tanto quienes quieran realizar un control de sus asignaturas rendidas, deberán hacerlo desde el reporte que les brinda el sistema y que podrá ser descargado en PDF (Reportes>>Historia Académica, filtrar por cursadas: Promocionada y Exámenes: Aprobado).

Y POR LO TANTO NO DEBERÁN SOLICITAR ANALÍTICOS CON FIRMA DIGITAL.

ESTUDIANTES

Para aquellos/as estudiantes que requieran certificados analíticos de materias rendidas (solo para ser presentados en becas y/o instituciones) deberán completar el siguiente formulario de solicitud de analítico de materias rendidas.

Están previstas, en este caso, las solicitudes para las becas CIN (ver instructivo de llenado de planilla de rendimiento académico)

La entrega de los Certificados Analíticos de materias rendidas con firma digital (en PDF) será a través del correo electrónico, donde recibirán un enlace para la descarga del mismo

El trámite tendrá una demora aproximada de 10 días hábiles.

EGRESADOS/AS

En caso de ser egresado/a, se deberá completar el formulario de solicitud de certificado analítico final y Personal del sector Oficialía Graduadas/os se comunicará a la brevedad para informarle los requisitos del trámite, el plazo estimado de entrega y la modalidad de la misma.