INSCRIPCIÓN PARA AYUDANTÍAS Y ADSCRIPCIONES 2° CUATRIMESTRE 2020

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA AYUDANTES ALUMNES Y ADSCRIPTES

2° SEMESTRE  2020

 Estimades estudiantes y egresades: en función del contexto de emergencia sanitaria que atravesamos, la recepción de solicitudes de inscripción para ayudantías y adscripciones en espacios curriculares del segundo cuatrimestre 2020, será mediante presentaciones virtuales y de acuerdo con las siguientes especificaciones:

Fecha de recepción de solicitudes de inscripción

La inscripción se encuentra abierta hasta el 07 de agosto (RD 362/2020).

AYUDANTÍAS

Requisitos de inscripción

  • Conocer el Reglamento de Ayudantes-Alumnes y cumplir los requisitos que establece (Ordenanza 04/02 Disponible en: http://www.digesto.unc.edu.ar/ffyh/honorable-consejo-directivo/resolucion/464_2005/)
  • Ser estudiante regular de una carrera de grado de la Facultad de Filosofía y Humanidades
  • Tener aprobado como mínimo el primer nivel (o año) o el 20% de la carrera, incluida la materia objeto de la Ayudantía (Art. 3 Ord. 04/02)
  • Completar el formulario  que se adjunta de acuerdo con el instructivo allí detallado.
  • En el caso de inscribirse en dos ayudantías: realizar una presentación por cada una de ellas,mediante envíos diferentes.

*se puede aspirar a la designación como Ayudante en hasta 2  ayudantías simultáneas -Art. 3 Ord. 04/02-). Aclaración: se sugiere consultar previamente a la Dirección de Escuela/Departamento correspondiente la disponibilidad de la cátedra a la que se aspira,  para la recepción de  Ayudantías.

CADA POSTULANTE DEBERÁ ENVIAR UN ÚNICO ARCHIVO PDF, DE ACUERDO CON EL INSTRUCTIVO DETALLADO EN CADA FORMULARIO A :ayudantiasyadscripcionesletras@gmail.com

-Pasadas 24 hs de su envío, la Escuela de Letras confirmará la recepción de la documentación al mail consignado por cada aspirante. En caso de no recibir el correo de confirmación, dirigirse al mail señalado para requerir el recibido.

En caso de que la solicitud esté incompleta solicitaremos se envíe nuevamente (no se recibirán documentos enviados por separado).

El día 10 de agosto publicaremos en el blog de la Escuela de Letras, les postulantes de cada materia. En caso de no estar en la lista, por favor realice su reclamo al mail ayudantiasyadscripcionesletras@gmail.com

INSTRUCTIVO Y FORMULARIO:

https://drive.google.com/file/d/1leb8RtmwW_TKnUPBPSXTh6S-LkrxQm6l/view?usp=sharing

ADSCRIPCIONES

Fecha de recepción de solicitudes de inscripción

La inscripción se encuentra abierta hasta el 07 de agosto (RD 362/2020).

Requisitos

    • Conocer el Reglamento de Adscripciones y cumplir con los requisitos que establece (Ord. HCD FFyH 02/11 y Ord. HCD FFyH 01/16).
    • Ser graduade de una Universidad pública del país o el extranjero, en este último caso deberá tener revalidado su título (Art 2 Ord. 02/11).
    • Completar el formulario  que se adjunta de acuerdo con el instructivo allí detallado.
    • En el caso de inscribirse en dos adscripciones: realizar una presentación por cada una de ellas,mediante envíos diferentes.

*se puede realizar simultáneamente hasta tres adscripciones, siempre que no se acumulen más de dos por cuatrimestre: Art. 5 Ord. 02/11) Aclaración: se sugiere consultar previamente a la Dirección de Escuela/Departamento correspondiente la disponibilidad de la cátedra a la que se aspira.

INSTRUCTIVO Y FORMULARIO: 

https://drive.google.com/file/d/1kVNHDdkshwcjkzxRBE30HAY3gLlTqBqg/view?usp=sharing