INFORMACIÓN IMPORTANTE

AYUDANTÍAS Y ADSCRIPCIONES

AYUDANTÍAS PRIMER CUATRIMESTRE 2020: Las ayudantías y adscripciones cuyas entrevistas fueron realizadas en el turno de marzo, se encuentran en curso, aunque no se hayan confeccionado las resoluciones correspondientes. Al finalizar la cuarentena se realizarán las resoluciones considerando como fecha de inicio el mes de abril de 2020.

CERTIFICADOS PROVISORIOS: Sólo se entregarán certificados provisorios en casos especiales como por ejemplo justificar gratuidad ante el doctorado de la Facultad. En este caso dirigirse siempre por mail a esletras@ffyh.unc.edu.ar

-AYUDANTÍAS Y ASCRIPCIONES PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE DE 2020.

Por el momento no se están receptando inscripciones ni en forma virtual ni en forma impresa. Se informará en el blog de la Escuela cualquier cambio de situación al respecto.

-PROYECTOS Y TRABAJOS FINALES

-No se receptan proyectos ni Trabajos Finales en formato virtual, tampoco impreso. Se informará en el blog de la Escuela cualquier cambio de situación al respecto.

– Se evaluarán los Trabajos Finales entregados antes de la cuarentena por medios virtuales. Las defensas serán coordinadas por la Secretaría y la Dirección de la Escuela de Letras. Ante cualquier consulta, dirigirse por mail a esletras@ffyh.unc.edu.ar

-CERTIFICACIONES PARA BECAS, LLAMADOS INTERNACIONALES ETC.

Solicitar a esletras@ffyh.unc.edu.ar explicando con la mayor claridad posible el tipo de certificación solicitada, acompañada por certificado analítico, título, y toda documentación que respalde la solicitud que se realiza.

– TURNOS DE EXAMEN DE JULIO Y AGOSTO.

La Facultad de Filosofía y Humanidades informará por sus medios de comunicación las resoluciones relativas a la realización de los turnos de examen de mitad de ciclo.

-PASES Y EQUIVALENCIAS.

No se están recibiendo solicitudes por el momento. Sin embargo, puede consultar los requisitos para reunir la documentación correspondiente y realizar la solicitud una vez que se reestablezca la recepción del trámite. http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/casaVerde/2015/06/11/procedimientos-para-solicitudes-de-pases-y-equivalencias/

SOLICITUDES REFERIDAS A COLACIONES, CERTIFICADOS ANALÍTICOS, GUARANÍ, ETC.

DIRIGIRSE AL ÁREA ENSEÑANZA despachocasaverde@gmail.com