5 SM SHAKESPEARE MATERIAL

CÓRDOBA – GIRA NACIONAL

5 S M (Shakespeare Material)

Concepto, dramaturgia y dirección de Laurent Berger.

Sala de las Américas, Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria de la UNC.

El TNA – TC presenta un proyecto para Instituciones educativas de nivel secundario y grupos/comunidades alrededor del espectáculo 5 S M (Shakespeare Material). Concepto, dramaturgia y dirección de Laurent Berger.

Este espectáculo se presenta dentro del programa de Giras Nacionales del TNA – TC y se llevará a cabo en la Ciudad de Córdoba, en la Sala de las Américas, Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria de la UNC.

Fechas:

• Viernes 26 de julio, 14 h: exclusiva para Instituciones educativas.
  • Viernes 26 de julio, 21 h: para público en general y grupos/comunidades.
  • Sábado 27 de julio, 21 h: para público en general y grupos/comunidades.

Propuesta dirigida a:

• Instituciones educativas de nivel medio, a partir de 3º año.
  • Grupos/Comunidades (Centro de jubilados, ONG, hogar, grupos de estudios de teatro, sindicato, colectivo LGBTTTIQ+, grupo de mujeres, etc.) conformados por un mínimo de 20 personas.

El proyecto comprende:

• Cupos con 60% de descuento en el valor de la entrada para Instituciones educativas, a través de esta inscripción, para la función del día viernes 26 de julio a las 14 h.
  • Cupos limitados y gratuitos para grupos/comunidades conformados por un mínimo de 20 personas, en las funciones de horario nocturno.
  • Acompañamiento con material pedagógico complementario.
  • Charla gratuita de formación para docentes, referentes de grupos/comunidades, artistas, estudiantes y público en general: sábado 27 de julio, de 11 a 12.30 h, en el Museo de Antropología de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Para participar seleccioná la convocatoria correspondiente a continuación:

• Instituciones educativas, función día viernes 26 de julio a las 14 h, con un 45% de descuento: click aquí.
  • Grupos/comunidades, 20 personas mínimo, funciones 26 y/o 27 de julio, a las 21 h, de manera gratuita: click aquí.
  • Charla de formación para docentes, referentes de grupos/comunidades, artistas, estudiantes y público en general sábado 27 de julio, de 11 a 12.30 h, en el Museo de Antropología de la Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC (Av. Hipólito Yrigoyen 174, Cdad. de Córdoba): click aquí

Actividad coorganizada por: Subsecretaría de Cultura de la Secretaría de Extensión (UNC), Escuela de Letras (Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC) y Teatro Nacional Argentino – Teatro Cervantes.