Primera Jornada de reflexión y puesta en común de Trabajos Finales de Licenciatura: Itinerarios de investigación en el Área de Estudios Histórico-Literarios

Escuela de Letras. Viernes 16 de noviembre de 2018. Aulas y horarios a confirmar.

Destinatarios: Estudiantes actualmente elaborando el Anteproyecto, con aval de director/a; estudiantes con Anteproyecto aprobado y TFL en curso; egresados con TFL aprobado en 2017 y 2018.

Lxs interesadxs en participar como expositorxs deberán enviar un archivo adjunto con su propuesta a jor.areahistoricoliteraria@gmail.com hasta el 10 de noviembre inclusive. La inscripción es gratuita, se entregarán certificados a expositorxs y asistentes.