INVITACIÓN

El equipo de investigación “Políticas discursivas de la diversidad sexual” (CIFFyH) invita a la conferencia “Ficciones lesbianas. Literatura y afectos en la cultura argentina”, a cargo de la Dra. Laura Arnés, que abordará el tema en la literatura argentina, desde Silvina Ocampo y Julio Cortázar hasta Tununa Mercado, María Moreno y Dalia Rosetti, entre otrxs. El encuentro se llevará a cabo el miércoles 20/9, a las 14 horas, en Aula Verdugo (Pabellón Francia)

Laura Arnés es Doctora en Letras (UBA), investigadora del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género (UBA) y del Conicet, docente en la carrera de Letras y colaboradora del suplemento Soy(Página/12). Feminista, activista de la disidencia, poeta y fotógrafa. Publicó los libros Manzana fue(2011) y A tres tiempos (2014).

Organizan: Proyecto “Poliíticas discursivas de la diversidad sexual” (Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades) y Escuela de Letras, FFyH, UNC

Esperamos contar con su presencia

Magdalena Uzín

Patricia Rotger