INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE PROMOCIONES

INFORMACION IMPORTANTE PARA ALUMNOS RESPECTO A LOS EXÁMENES PROMOCIONALES

JULIO 2017

Estimados: Se informa que finalizado el cuatrimestre, Despacho de Alumnos generará para cada espacio curricular una Primer Acta de Promoción con el listado de alumnos que hayan adquirido la condición dePromocional según lo  informado por cada docente y teniendo cumplidas las correlativas vigentes del plan de estudios. El Sistema sólo permite emitir una única acta de promoción de manera directa,  por eso:

1. Los alumnos que promocionen espacios curriculares cursados en el primer cuatrimestre 2017:

Podrán rendir el Coloquio de Promoción en los  turnos fijados por Calendario Académico (RD 1661/16).

Duración de la Promoción: 1 año conforme a lo establecido por Resol. HCD. 353/2014 (4 turnos de promoción)

De acuerdo al turno que rindan, deberán seguir este procedimiento:

–       Primer turno de promoción (es el inmediato al terminar la cursada): 24/07 al 04/08/17 (periodo habilitado para la toma de coloquios): en este caso los alumnos no tendrán que inscribirse por Sistema Guaraní. El día de coloquio lo acuerdan con la cátedra.

–       Siguientes turnos de promoción (Diciembre/2017, Marzo/2018 y Julio/2018): en estos turnos sí deberán inscribirse por autogestión Sistema Guaraní en las fechas que oportunamente se indicarán según calendario académico. Ningún alumno podrá rendir en estos turnos si no se ha inscripto previamente.

1. Los alumnos que hayan promocionado espacios curriculares cursados en el Primer y Segundo cuatrimestre 2016 y Anuales 2016, y que no hayan rendido aún coloquio de promoción, deberán inscribirse por autogestión Sistema Guaraní desde el 07 al 19/07/2017. En este caso ningún alumno podrá rendir si no se ha inscripto previamente. IMPORTANTE: Al momento de inscribirse seleccionar la comisión que dice PROMOCION (aunque usted la visualice como condición regular), no seleccionar la Mesa con el apellido del docente que corresponde a los exámenes regulares y libres.

1. Los alumnos que hayan promocionado el Seminario-Taller de Práctica Docente y Residencia,Permanencia ó Práctica Archivística NO DEBERÁN INSCRIBIRSE a rendir por autogestión Sistema Guaraní, en ningún momento. Los docentes solicitarán las Actas respectivas

Informamos que por receso de invierno el Área Enseñanza permanecerá cerrada desde el 10/07 al 14/07.

Calendario Exámenes Promocionales, Regulares y Libres 2017

Área Enseñanza

24/07 al 04/08

EXAMENES  DE PROMOCION JULIO