PAMEG: CONVOCATORIA A GRUPOS DE DISCUSIÓN

Para identificar los problemas relativos al egreso y colaborar en su solución, el equipo del PAMEG (Programa de Apoyo y Mejoramiento a la Enseñanza de Grado) los invita a participar y expresar su opinión en grupos de discusión organizados a tal fin.

Los cinco encuentros que se realizarán durante mayo y junio convocan a egresados recibidos a partir de 2007, a quienes estén en proceso de elaboración del TFL y a estudiantes del último año de la Licenciatura de Letras Clásicas y Modernas.

A quienes deseen integrar los grupos de discusión, les rogamos comunicarse a

pamegegresoletras2014@gmail.com, indicando:

Nombre y apellido, mail y TE de contacto, condición (egresado año XX // estudiante en etapa de TFL // estudiante de último año) carrera (licenciatura en Letras Clásicas/Modernas Orientación….), plan de estudio, disponibilidad horaria.

Conocer las experiencias de los egresados y estudiantes es fundamental para dar mejores soluciones a los problemas que se presentan en el tramo final de la carrera. Les agradecemos su colaboración.

Equipo PAMEG-Egreso