Convocatoria: Historizando la extensión universitaria en la FFyH

La Secretaría de Extensión, la Escuela de Historia y la Oficina de Graduades de la FFyH informan que se encuentra abierta la Convocatoria: Historizando la extensión universitaria en la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Esta Convocatoria se realizará por única vez, centrando el tema de trabajo en una temática específica que intenta reflejar los procesos de institucionalización que la extensión ha vivido en la Facultad. Recuperar esta historia permite revisarnos colectivamente a la luz de un modo de comprender la función extensionista y los modos de construcción de conocimiento que se han visto interpelados desde la extensión.

Fechas de la convocatoria: desde el 19 de diciembre de 2022 al 27 de febrero de 2023

Destinataries: la convocatoria está destinada a graduades de las carreras de Historia de la FFyH (que no se desempeñen como docentes de la Facultad).

Selección, financiamiento y desarrollo: será seleccionada y financiada 1 (una) propuesta, la cual contará con una remuneración de $31.000 (pesos treinta y un mil) mensuales por el plazo de 8 (ocho) meses, con una carga horaria semanal de 15 (quince) horas. El financiamiento será facturado en calidad de honorarios a quien resulte seleccionade.

Archivo de la convocatoria para descargar: click en el siguiente link.

Contacto: extension@ffyh.unc.edu.ar

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.