#29MCordobazo en 140 caracteres

A partir de esta iniciativa de Ana Elisa Arriaga y la cátedra de Historia Argentina II, invitamos a les estudiantes de la Escuela de Historia a participar del siguiente concurso:

#29MCordobazo en 140 caracteres

Este 29 de mayo se cumplen 52 años del Cordobazo.  Hace apenas dos años, desde nuestras aulas nacieron actividades, jornadas académicas, intervenciones artísticas, discusiones, conversaciones, homenajes y hasta un documental para reflexionar sobre el Cordobazo.

Hoy, en tiempos de distanciamiento social, pandemia y virtualidad, todo se transforma y resignifica. Nuestras realidades cotidianas están trastocadas, pero no queremos dejar pasar esta ocasión para conmemorar, compartir y expresarnos.

Les invitamos a participar de este concurso, dejando en nuestra publicación de Facebook un comentario de hasta 140 caracteres que refiera a: “Tu evocación al Cordobazo hoy, en 140 caracteres”.

La actividad cierra el sábado 5 de junio de 2021, a las 19 hs, y entre los comentarios recibidos que refieran a la consigna se sortearán estos libros:
1º y 2º premio: Agustín Tosco. Textos reunidos (vol. I y II)
3º premio: 1969. A cincuenta años. Repensando el ciclo de protestas
4º y 5º premio: Tosco-Rucci. El debate (Editorial de la FFyH)
6º y 7º premio: París 68, de Nicolás Casullo (Editorial de la FFyH).

¡Manos al teclado!

Agradecemos especialmente a Ana Elisa Arriaga, Mónica Gordillo y Candelaria de Olmos (Coordinadora del Área de Publicaciones de la FFyH) por la donación de los libros que se sortearán en esta actividad.

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Eventos, Novedades. Guarda el enlace permanente.