Podcasts sobre sistema represivo y disciplinamiento en el ámbito educativo

En el marco del proyecto “Memorias en Común” de la Escuela de Historia, presentamos el segundo Podcast de integrantes de la comunidad de la Escuela.

En el capítulo 2, Laura Ortiz (docente de la Escuela de Historia) reflexiona acerca del sistema represivo y lógicas de disciplinamiento en el ámbito educativo, teniendo en cuenta testimonios que se aportaron en el juicio de las causas “Diedrichs-Herrera”, cuya sentencia será conocida hoy 22 de febrero de 2021 (#MasJuiciosMasDemocracia, #ElJuicioEsDeTodes)

Toda la información acerca del proyecto “Memorias en común” puede consultarse en esta pestaña específica del Blog.

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades, Publicaciones. Guarda el enlace permanente.