Con profundo pesar, la Escuela de Filosofía despide al Profesor Luis Salvatico

Con profundo pesar debemos comunicar que el 24 de diciembre falleció inesperadamente el profesor de nuestra Escuela, Luis Salvatico, quien se desempeñó, además, como director del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades entre los años 2011 y 2014, y como Secretario de Coordinación de la misma Facultad en la gestión decanal de la Dra. Gloria Edelstein, entre otras responsabilidades.
Despedimos con profunda tristeza a un destacado investigador en el campo de la Historia de la Ciencia, actual coordinador del área Lógico-Epistemológica de la Escuela de Filosofía, miembro del comité editorial de la Revista Epistemología e Historia de la Ciencia y del comité organizador de las históricas Jornadas de Epistemología e Historia de la Ciencia.
Querido por sus colegas, amigos y estudiantes, profesor comprometido con la Universidad pública, con la Facultad de Filosofía y Humanidades, y, en especial, con nuestra Escuela, su muerte nos deja un legado de trabajo académico e institucional que habrá que continuar y ampliar.
Hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares, allegados y colegas, y dejamos un abrazo fuerte para toda la comunidad filosófica que hoy lo despide.

Paula Hunziker – Directora de la Escuela de Filosofía
Laura Danón – Vicedirectora de la Escuela de Filosofía