La Secretaría de Extensión lanza sus propias Becas de Iniciación a la Extensión Universitaria – BIEU

Las Becas de Iniciación a la Extensión Universitaria – BIEU son parte de una apuesta de nuestra Secretaría de Extensión hacia el trabajo territorial y el diálogo de saberes como parte del proceso de formación de les estudiantes.
Creemos que es de suma importancia que les estudiantes, a través de proyectos elaborados por elles mismes, puedan vincular y tensionar sus saberes disciplinares con aquellos saberes otros que provienen de las comunidades, grupos y organizaciones con las que se trabaja.
Además del apoyo económico, desde la Secretaría se acompaña todo el proceso en territorio y los proyectos son evaluados por actores universitaries y territoriales.
Las BIEU son una manera más de reconocer y validar institucionalmente la capacidad de desarrollar iniciativas de les propies estudiantes, en tanto actores institucionales que pueden enriquecer desde su propia mirada y experiencia y, por ende, una manera de pensar otra universidad posible.
Charla informativa
Se realizará una Charla Informativa en la que se explicará punto por punto en qué consisten las becas, las fechas de la convocatoria y de los talleres que se dictarán para acompañar el proceso de armado de proyectos.

Inscripciones a la Charla Informativa

Resolución reglamento BIEU