Selección de adscripto/a para el Área de Tecnología Educativa – FFyH

El Área de Tecnología Educativa, dependiente de la Secretaría Académica de la FFyH, llama a selección de un adscripto/a (1) para incorporarse a proyectos y tareas dentro de esta unidad académica. Podrán presentarse egresados/as de carreras pertenecientes al campo de la tecnología educativa, la informática y la programación (Licenciatura en Computación, Ingeniería en sistemas, Tecnicaturas en informática y actividades afines, entre otras) de cualquier universidad pública del país, así como de universidades extranjeras públicas, con sus correspondientes reválidas de títulos, conforme lo establece la Ordenanza 02/2011 de la FFyH.

Las actividades a desarrollar se encuentran orientadas a la incorporación en proyectos de producción de materiales para la enseñanza libres, digitales e interactivos, y al acompañamiento en su proceso de elaboración e implementación, junto al equipo interdisciplinario que intervenga en dicha instancia. Además, se propone el trabajo y desarrollo de acciones  vinculadas con la sistematización y abordaje de datos de la plataforma Moodle de aulas virtuales de la FFyH y el repositorio de Materiales educativos Ansenuza (https://ansenuza.unc.edu.ar/).

Se prevén también, espacios para la participación en el desarrollo de capacitaciones para la comunidad educativa de la FFyH vinculadas al Software y la Cultura Libre, así como a la exploración y uso de diferentes herramientas digitales para enriquecer las prácticas de enseñanza, aprendizaje e investigación que se llevan adelante en la Facultad.

La actividad tendrá una finalidad formativa para el adscripto/a y revestirá el carácter de ad honorem. Comenzará a partir del 10 de octubre  y tendrá una duración de 2 años desde entonces.

Se requiere:

• Disponibilidad para integrarse a un equipo interdisciplinario

• Interés por actividades y problemáticas referidas al campo de la Tecnología Educativa

• Capacidad de trabajo autónomo

• Dedicación semanal 8 horas.

La inscripción será de manera virtual y se realizará a través del siguiente formulario.

Fechas de inscripción:

La convocatoria se extiende desde el 15 al 30 de septiembre, inclusive.

Fecha de la entrevistas

Miércoles 5 de octubre. Modalidad a confirmar