Avisos y NovedadesCarrerasPlanes de Estudio

SOLICITUD DE PROGRAMAS PARA TRÁMITES DE EQUIVALENCIAS

Si estás por iniciar estudios en otra institución, pedir un pase de universidad o necesitas por otro motivo tramitar el reconocimiento de tus estudios, espacios curriculares o trayectos formativos aprobados, seguramente deberás presentar programas legalizados. Para estos casos particulares, desde la facultad se ha dispuesto un mecanismo particular.

En ese caso, aquí encontrarás el acceso a un formulario para solicitar a la Secretaría de la Escuela los programas que necesites:

Formulario solicitud programas legalizados Escuela de Ciencias de la Educación

Por favor, completa los campos requeridos de datos personales y de contacto, selecciona la carrera de origen, adjunta una historia académica (que previamente deberá descargar por Autogestión de sistema Guaraní) y anota las materias cuyos programas necesites con CÓDIGO y NOMBRE COMPLETO (está información está disponible en la historia académica descargada)

El envío del formulario es el primer paso del circuito denominado “Procedimiento Virtual de Legalización de documentación para solicitar equivalencias en otras Instituciones”.

La Escuela informará el plazo previsto de búsqueda de los programas y los girará en FORMATO DIGITAL, junto a todos los datos del solicitante, a la Oficialía de la Facultad quien tramitará la legalización de los mismos en un plazo estimado de 20 días hábiles desde la recepción de la documentación COMPLETA. Al finalizar, el solicitante recibirá un archivo PDF con el trámite concluido, realizado según la normativa vigente del Rectorado de la UNC y el Ministerio de Educación de la Nación.

Atentamente,

Dirección y Secretaría Técnica.-