CarrerasHorarios y Aulas

SEMINARIO OPTATIVO | Curricularización de las prácticas extensionistas desde la perspectiva del diálogo de saberes en contextos multi e interculturales

Estimadxs estudiantes, le comentamos que hemos incorporado la siguiente propuesta dentro de la oferta de seminarios optativos (64hs) para este primer cuatrimestre:

La Secretaría de Extensión invita a participar del Seminario optativo de grado: CURRICULARIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTENSIONISTAS DESDE LA PERSPECTIVA DEL «DIÁLOGO DE SABERES» EN CONTEXTOS MULTI E INTERCULTURALES, que inicia el martes 30 de marzo y se dictará durante el primer cuatrimestre de 2021.

Seminario optativo.jpeg

La propuesta está abierta a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC y pretende identificar y discutir quehaceres y prácticas extensionistas desde distintas perspectivas del «diálogo de saberes», el multiculturalismo y la interculturalidad. Contará con equipos extensionistas invitados que socializarán sus experiencias.

Docentes: Carolina Álvarez Ávila – José María Bompadre – César Marchesino

Días y horarios: Martes de 16 a 18 horas