Saludo de fin de año

“Te atas el cinturón. El avión está aterrizando. Volar es lo contrario del viaje: atraviesas una discontinuidad del espacio, desapareces en el vacío, aceptas no estar en ningún lugar durante un tiempo que es también una especie de vacío en el tiempo; luego reapareces, en un lugar y en un momento sin relación con el dónde y el cuándo habías desaparecido.”

Italo Calvino – Si una noche de invierno un viajero (1979)

“Enramados” por Claudio Gallina

Estimadxs docentes, estudiantes, egresadxs y comunidad en general de la Escuela de Ciencias de la Educación:

Nos es grato saludar a cada unx de ustedes en este final de año tan complejo que nos tocó atravesar en general y, particularmente, como sujetxs comprometidxs con la educación pública.

El 2020 nos colocó en un tiempo y espacio de emergencia. Tuvimos que salir a desarrollar estrategias, modos, formas que nos permitieran pensar la continuidad de muchísimos procesos vinculados a la enseñanza y el aprendizaje en diversos contextos, tanto hacia dentro como fuera de nuestra Escuela.

El compromiso asumido por cada unx debe ser reconocido como tal, dimensionando la complejidad que nos atravesó completamente y no queríamos pasarlo desapercibido. Queremos agradecer a cada unx por continuar haciendo de éste un espacio compartido y colectivo, importante para sostenernos en este tiempo.

Esperamos seguir encontrándonos el próximo año, con nuevos desafíos, preguntas e intercambios, transitando juntxs la Escuela de Ciencias de la Educación.

Les deseamos un merecido descanso junto a sus seres queridos y que puedan seguir cuidándose.

¡Saludos afectuosos!

Dirección y Secretaría Técnica.