Carreras

Reunión Informativa sobre seminarios y talleres del 1° cuatrimestre 2020

INVITAMOS a todxs lxs estudiantxs de la ECE a una reunión informativa sobre la oferta de seminarios y talleres para este primer cuatrimestre 2020.
El objetivo de esta convocatoria es brindar información sobre cada seminario o taller, de manera que logremos las mejores condiciones para las elecciones que lxs estudiantxs deben realizar en sus recorridos formativos.
Dada las características de los planes de estudio vigentes y ante la posibilidad de ofrecer un conjunto de propuestas interesantes de parte de los profesores, consideramos propicio el encuentro para compartir inquietudes y poder responder dudas que suelen presentarse ante las elecciones que deben asumir.
Lxs convocamos para el día  Jueves 05 de marzo a las 17 hs. en el Auditorio Hugo Chávez, Pabellón Venezuela.