Carreras

Reunión Informativa sobre seminarios, materias electivas y talleres del 2° cuatrimestre 2020

Como cada comienzo de cuatrimestre, invitamos a todxs lxs estudiantxs de la ECE a una reunión informativa sobre la oferta de seminarios, materias electivas y talleres para este segundo cuatrimestre 2020.
El objetivo de esta convocatoria es brindar información sobre cada espacio curricular electivo, de manera que logremos las mejores condiciones para las elecciones que lxs estudiantxs deben realizar en sus recorridos formativos.
Dada las características de los planes de estudio vigentes y ante la posibilidad de ofrecer un conjunto de propuestas interesantes de parte de los profesores, consideramos propicio el encuentro para compartir inquietudes y poder responder dudas que suelen presentarse ante las elecciones que deben asumir.
La invitación es  para el día miércoles 19 de agosto a las 17 hs.
Les dejamos por aquí el enlace a la reunión: https://meet.google.com/msd-knah-pcr

Lxs esperamos!