Trabajo Final Licencitura

POR INICIO DE PPS – 2DO SEMESTRE 2020

Estimadxs estudiantes del ciclo profesional, les solicitamos a quienes estén en condiciones de iniciar su trabajo final de licenciatura en este segundo semestre, tengan interés en hacerlo bajo la modalidad de Prácticas Profesionales Supervisadas y no hayan respondido aún a la Consulta realizada por la Comisión de PPS, que completen el siguiente formulario hasta el viernes 18 de septiembre: https://forms.gle/8nWqmfpweL643zJ27

Es importante que sepan que, debido a la continuidad de las medidas sanitarias, no se organizará una convocatoria de PPS este año. Para poder dar inicio a una PPS, el procedimiento que se ha definido y que ya ha iniciado la Comisión, es consultar a algunas instituciones la posibilidad de recibir practicantes en este escenario. Las instituciones a consultar serán aquellas con las que ya había tramitación previa como plazas de PPS y que Uds indiquen de su interés en dicho formulario.

En los casos en que la Comisión valore que las mismas están en condiciones de alojar a nuestrxs estudiantes para iniciar una Práctica en esta particular coyuntura, se procederá a organizar las entrevistas de admisión correspondientes a fines de septiembre, principios de octubre del corriente.

Por cualquier consulta o duda en relación al formulario o al procedimiento que hemos informado, les pedimos se comuniquen con la profesora Agustina Zamanillo, Coordinadora de las PPS, a través de este mail: pps.csedu@ffyh.unc.edu.ar