Horarios y Aulas

Nuevos seminarios para el Ciclo Profesional (32hs)

Estimadxs estudiantes,

Les informamos que hemos incorporado en nuestra grilla horaria dos nuevas propuestas de seminarios para el Ciclo Profesional (32hs):

• Seminario “De las cosas: poéticas, ontológicas, eróticas, políticas”, los días Viernes de 16 a 19hs, en el aula 1 del Pabellón Venezuela.
  • Seminario “Narrativas audiovisuales contemporáneas: posthumanidad, postcapitalismo y otros futuros especulativos”, los días Jueves de 10 a 13hs, en el aula 7 de Casa Verde.

Estas son propuestas a cargo del CIFFyH, comunes a las diferentes carreras de la facultad. En relación a su carga horaria, para Ciencias de la Educación pueden ser acreditados como Seminarios electivos del Ciclo Profesional (32hs).

A la brevedad podrán inscribirse a los mismos a través de guaraní.

Saludos,

Dirección y Secretaría Técnica.-