Avisos y NovedadesCarreras

Mensaje del equipo del Seminario-Taller Práctica Docente y Residencia (Área Ciencias de la Educación)

Estimadxs estudiantes compartimos por este medio  las primeras informaciones para el cursado del Seminario-Taller:

El Seminario es de carácter anual y promocional.

-El horario de cursado (4hs. Semanales) que durante los meses de Marzo a Junio se distribuye en los días Martes: de 18 a 20hs. -con encuentros remotos-sincrónicos (todos los martes) por Meet – y Jueves: de 20hs. a 22hs. de trabajo por Aula Virtual y eventualmente encuentros sincrónicos, según Agenda y Hoja de ruta que será compartida oportunamente.

– Les residentes deben disponer además de dicho horario, de horas semanales (entre 4hs. y 6 hs.) que serán destinadas a encuentros y trabajo con y en  Instituciones de Residencia y grupos de clase, desde fines de Abril de 2021 hasta Noviembre de 2021. Dicha carga horaria se corresponde al trabajo vinculado a la organización, diseño, puesta en práctica y análisis de la propuesta de intervención contextuada en vínculo con una Unidad/Espacio Curricular en una Institución de Nivel Secundario ó Instituciones de Formación Superior. 

– El inicio de las actividades del Seminario se realizará el Martes 30 de Marzo, a través del Aula Virtual, al que podrán acceder el mismo Martes 30/03 a partir de las 18hs.

Esta información será trabajada y profundizada en el primer encuentro sincrónico del área, el día Martes 6 de Abril: https://meet.google.com/ifn-qzdh-qem  (entre las 18hs. y 20hs.)

Les solicitamos que de manera individual completen y envíen el siguiente formulario hasta el día 25 de Marzo de 2021:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScoVXerTvOPSat-7zZA3SlB-A4UC1vU1zoApg6uHaC4trajZw/viewform?usp=sf_link

LES DAMOS LA BIENVENIDA A ESTE CICLO 2021  DEL SEMINARIO-TALLER!! – NOS VEMOS EL MARTES 6 DE ABRIL EN NUESTRO ENCUENTRO “REMOTO-SINCRÓNICO” por Meet: https://meet.google.com/ifn-qzdh-qem  

Equipo de Cátedra

Seminario-Taller Práctica Docente y Residencia – Área Ciencias de la Educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *